28 may 2013

Pack de recursos para Photoshop CS6

Bienvenidos a un nuevo post, esta vez os traigo un regalo, este regalo consiste en un superpack para Adobe Photoshop CS5 y CS6 en el cual os traigo muchísimos extras recopilados por mi y que van a sacar el máximo provecho de el Phothosop.

Si no saben utilizar el Photoshop visita este canal: Click Aquí para aprender 

El Pack contine lo siguiente:
1-. DEGRADADOS
2-. MUESTRAS
3-. FUENTES
4-. TEXTURAS
5-. MOTIVOS
6-. ESTILOS
7-. PINCELES  

Para descargar el Super Pack lo único que debes de hacer es pinchar en el siguiente enlace:

Os dejo unas muestras con imagenes:






Video Tutorial:








22 may 2013

Cargar los vídeos de Youtube mas rápido

Buenas a todos, estamos en una entrada nuevo en el Blog, bueno hoy va a consistir en un pequeño tutorial para que cuando carguemos los vídeos de youtube no se nos queden pillados, lo que quiero decir que el buffering del vídeo sea rápido y podamos ver el vídeo fluido, esto le va a servir mucho a la gente que tiene menos de 10 Mb de conexión.

Vamos a dividir el tutorial en 2 partes.

Parte 1: VÍDEO HTML5 (click aqui para ir al enlace)

Deberemos utilizar uno de estos exploradores para hacer este truco (o versiones superiores):


  • Firefox 4
  • Google Chrome
  • Opera 10.6
  • Apple Safari
  • Microsoft Internet Explorer 9
  • Microsoft Internet Explorer 6, 7 u 8 con Google Chrome Frame instalado

Si utilizamos cualquiera de estos exploradores, podremos hacer este truco, lo único que deberemos hacer es ir al enlace que he puesto anteriormente, y dar al botón donde pone activar Vídeo HTML5.
Una vez hecho eso podremos desactivarlo mas adelante si no nos gusta pero os recomiendo que lo dejen ya que los vídeos se ven mucho mas fluidos.

Parte 2: CONFIGURAR ADOBE FALSH PLAYER

En esta parte, lo que haremos sera irnos a cualquier vídeo de Youtube, una vez estemos en un vídeo le daremos a pausa y daremos un click derecho encima del vídeo  nos saldrá unas opciones, buscaremos la que pone Configuración... Nos aparecerá un menú como este:


Aquí nos iremos a la opción de Almacenamiento Local (La Carpeta con la flecha verde) como aparece en la imagen, y lo que deberemos hacer es marca con un tick la casilla donde pone NUNCA, una vez marcada le daremos a cerrar y refrescaremos la pagina de youtube (También la podemos refrescar pulsando F5) Una vez refrescada nos daremos cuenta de que el buffering del vídeo carga mucho mas deprisa e incluso si ponemos el vídeo en HD.

Pues esto es el tutorial, si tienes alguna duda puedes verte el Vídeo Tutorial a continuación para seguir todos las pasos como los hago yo.

Vídeo Tutorial:


20 may 2013

Descargar películas completas en Castellano

Bienvenidos una vez mas a una nueva entrada donde os traigo una pagina de mucha utilidad donde podreis ver y descargar peliculas series y documentales.
La pagina esta genial y ademas suben las peliculas en cuento se estrenan.
Os recomineod que os paseis por ella.


Link de la pagina:

Video Tutorial:

19 may 2013

CRACK ADOBE CS6 (Cualquier Producto)

Bienvenidos a una nueva entrada en el blog.
Esta vez os traigo un crack para adobe, sea el producto que sea, que lo que conseguiremos con este crack sera dejar el programa totalmente full.
Para saber como hacerlo, véanse el tutorial que dejo a continuación.


LINK DE DESCARGA:


Video Tutorial:

No disponible por motivos de copyright con Adobe