21 de oct. de 2012

Los mejores Antivirus del 2012





No. 10 ESET NOD32 Antivirus 5 
 
ESET NOD32 Antivirus es particularmente útil para usuarios domésticos que buscan software antivirus sencillo. ESET NOD32 Antivirus protege de malware como virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits. Varios tipos de malware que utilizan diferentes enfoques para infiltrarse. Los virus informáticos, por ejemplo, son programas informáticos que se reproducen mediante la difusión de computadora a computadora. Los gusanos aprovechan las vulnerabilidades de seguridad para extenderse por las redes. Caballos de Troya pretende ser inofensivos hasta que llegar a un lugar donde pueden hacer daño. Spyware recoge todo lo que pueda reunir sobre su identidad personal y el comportamiento en línea. Los rootkits madriguera profundamente en el sistema operativo y se asigna el control de supervisión sobre los procesos que les permiten ocultar las pruebas de la toma de posesión. 

Además de protegerse contra malware, ESET te protege mientras estás en línea. Se integra protección de correo electrónico para escanear el correo (entrante y saliente) en busca de virus y otro malware. También protege a los usuarios ejecuten automáticamente los medios de comunicación externos (como las unidades de salto USB) mediante el escaneo de archivos cuando el medio externo está enchufado ESET puede evitar que los virus que son tan nuevos que no están en la base de datos de amenazas. Analiza ficheros en tiempo real a medida que se abren o se ejecutan. Y mientras esto garantiza que los archivos maliciosos no causa ningún problema, esto no significa que usted tiene que esperar antes de abrir un archivo. El análisis en tiempo real que ocurre casi instantáneamente en el fondo. 

ESET NOD32 Antivirus es uno de los más fáciles de usar programas antivirus. De hecho, en pruebas independientes realizadas por AV-Test, las puntuaciones en las pruebas de 83 por ciento de la usabilidad de AV-Test para Windows 7. En las pruebas de usabilidad mismos de AV-Test para Windows XP, las puntuaciones de ESET 92 por ciento. Además de ser AV-Test Certificado, este software antivirus también ha pasado la inspección en Virus Bulletin 100, ICSA Labs y West Coast Labs Checkpoint. 

Los usuarios no tienen problema de la navegación por el programa. La configuración por defecto es para principiantes. El modo avanzado agrega funcionalidad sin alienar a los usuarios estándar por completo el hogar. La configuración de la programación, el informe de registro y el ajuste son tareas fáciles. Se puede trabajar por su cuenta y no requiere de mucha intervención. Se puede decir ESET no pedir entrada. Además, existen algunos atajos de teclado para una fácil navegación. A modo de ordenador portátil proporciona una protección sin agotar la batería del portátil. ESET NOD32 Antivirus es capaz de crear un disco de arranque (o USB) en caso de emergencia.
 


No. 9 Avira AntiVir Premium 2012 





La combinación de excelente rendimiento y una tecnología avanzada, Avira Premium Security Suite es uno de los mejores software antivirus disponible. Con más de 20 años en el negocio, Avira sigue ganando nuevos usuarios en todo el mundo. Su software antivirus gratuito es muy popular, y la protección adicional de la solución de pago es, sin duda vale la pena. 

Alcance de la protección: 
El software antivirus de Avira lo tiene cubierto, la protección contra el malware y sus diversas formas (dialers, spyware, rootkits, gusanos, adware y scripts maliciosos). La versión de pago incluye protección avanzada contra una serie de amenazas en línea, incluyendo estafas de phishing y descargas de la unidad. Avira AntiVir también tiene un escáner de correo electrónico integrado que detecta virus y otro malware en correos electrónicos enviados y recibidos. 

Eficacia: 
Avira ha demostrado una y otra vez a ser uno de los líderes cuando se trata de la exploración antivirus completa y efectiva. Virus Bulletin no sólo aprueba Avira tan completamente capaz de proteger su PC de 100 por ciento de in-the-wild virus, pero también se encuentra Avira AntiVir para ser eficaz. AV Comparatives también se encuentran Avira AntiVir para estar en la parte superior de su clase en las últimas pruebas, la captura de 99,3% del malware que se lanzó en el software (sólo superada por el 99,6% ligeramente superior de G DATA). El software también ha mejorado en su puntuación de falsos positivos, y sólo fue "engañado" con 11 falsos positivos (archivos que Avira considerados malware que, en realidad no lo eran). 

Facilidad de instalación: 
Instalación del software es simple, y se tiene hasta la fecha y la publicación de sus primeras exploraciones en ningún momento. Avira no es sólo uno de los productos de software antivirus más eficaces, es también uno de los más eficientes. Prueba de AV Comparatives los de la velocidad de exploración registró Avira AntiVir Premium en la velocidad de exploración de alta de la 17MB/second. Avira es un antivirus muy consciente de los recursos, y no debe dar lugar a ningún tipo de ralentización apreciable para la mayoría de los usuarios (sobre todo si se programan las exploraciones profundas a correr cuando el equipo no está en uso). 

Facilidad de uso:
 
Avira antivirus de software presenta una interfaz decente con bastante simple, fácil de usar controles. Configuración de los análisis programados o personalizados parámetros de digitalización no es ningún problema. Avira es un buen programa antivirus para los principiantes y los usuarios experimentados por igual. Los usuarios anteriores no encontrará una gran diferencia en la nueva interfaz, pero se ha actualizado un poco. El software incluye un botón de fijar un clic con el botón cada vez que hay un tema que debe abordarse. Mejor que ser fácil de usar, Avira básicamente se dirige, mantiene su equipo protegido sin tener que actualizar constantemente el software o el monitor.
 



No. 8 BullGuard Antivirus 12 

 En un campo lleno de softwares antivirus, es difícil de encontrar formas positivas para destacar. BullGuard Antivirus de software lo hace con herramientas antispamware, algunas características impresionantes de detección temprana, una interfaz atractiva y excelente servicio al cliente. Esas cosas no son más que suficiente para llevarlos a la parte superior de la pila, pero este software antivirus hace un trabajo sólido cuando se trata de proteger su ordenador de todo tipo de ataques. 

Alcance de la protección:
 
BullGuard software antivirus está diseñado para identificar y eliminar una amplia gama de virus, spyware, gusanos, rootkits y troyanos. Se analizará de forma continua el disco de su computadora y la memoria en busca de firmas de virus. También está diseñado para protegerlo a usted en línea y el filtro de correo no deseado, mantener su bandeja de entrada limpia. 

Eficacia: 
Software antivirus BullGuard obtuvo la certificación de ICSA Labs, que pone a prueba y vuelva a probar los productos por lo menos con una periodicidad trimestral con el fin de asegurarse de que son capaces de defender su computadora contra las amenazas emergentes. 

Este producto también se puede reclamar la certificación VB 100, lo que significa Virus Bulletin ha probado su capacidad para detectar en los virus en circulación y su capacidad de generar ningún falso positivo. 

BullGuard antivirus software también se deleita con el de 2011, AV-Test Labs certificación. Eso no ocurre para todos los productos, por lo que viene con algunos derechos de fanfarronear. Se obtuvo un muy respetable 99 por ciento de los ataques del mundo real, donde el promedio de la industria fue del 82 por ciento. AV-Test Labs les dio un 100 por ciento para el bloqueo de malware. El promedio de la industria no era sólo el 55 por ciento. En contra de su "conjunto de programas maliciosos representativa", anotó BullGuard 99 por ciento y el promedio de la industria fue del 96 por ciento. BullGuard antivirus tiene un puntaje perfecto en el malware WildList, pero también lo hicieron los otros productos de software antivirus en ese estudio en particular. 

Los resultados de AV-Test Labs son buenos, pero no genial. Once productos en el mismo estudio puntuaron más alto que BullGuard, incluyendo BitDefender y Kaspersky, que tanto marcó 15,5. Sin embargo, 10 productos obtuvieron calificaciones más bajas, por lo que, básicamente, BullGuard se encuentra en el centro de la manada. 

BullGuard Antivirus también carece de la Costa Oeste certificaciones de Laboratorios. No es la única prueba que importa, pero nosotros preferimos los productos que tienen la buena opinión de esta práctica de laboratorio muy respetado. Muchos otros en nuestra línea lo tiene, además de las otras certificaciones que buscaban, que tiende a influir hacia ellos. 

Facilidad de instalación: 
Este antivirus es más rápido y más fácil de instalar de lo que esperábamos, especialmente cuando se compara con otras herramientas de antivirus que probamos. Parte del proceso de instalación es una opción de notificación de nivel desde el principio. Se puede decir que este programa le notifique acerca de las actividades o todas y cada una se le puede decir para que le notifique sólo cuando sea necesario. Si usted no está muy versado en la jerga de antivirus no lo desea, puede conocer todos los detalles acerca de lo que BullGuard está encontrando en el equipo. 

Facilidad de uso: 
La interfaz básica es fácil de entender y muy fácil de usar. Nos gusta que a través de la interfaz de este texto el uso del producto de software antivirus diseñadores que sea comprensible para cualquier usuario. Las de color rojo en su mayoría en blanco y gráficos realmente salir y le ayudará a encontrar su camino. Las opciones del menú son básicos antivirus, filtro de spam y soporte técnico. 

En nuestro análisis inicial, el software antivirus BullGuard encontrado algunos problemas menores con nuestro equipo de prueba. Nos gusta la forma en que las áreas problemáticas se muestran en un gráfico simple. Usted puede en última instancia decidir qué solución tiene BullGuard y qué dejar en paz. Con un par de clics de nuestros archivos sospechosos fueron eliminados. 

Características: Este producto realmente toma en serio la detección temprana. BullGuard antivirus le ayudará no sólo eliminar las amenazas existentes en el equipo, sino también ayudar a prevenir futuras amenazas. BullGuard tiene lo que llama una función de detección de comportamiento, lo que ayuda a identificar los virus antes de que se conviertan en parte de la base de datos de firmas de virus. Esta tecnología ayuda a identificar los virus basados ​​en registro anormal, proceso de archivo y eventos de la red. La detección de comportamientos ayuda a detectar problemas a tiempo y frustrar ataques de día cero, que se aprovechan de las debilidades descubiertas durante la infancia un nuevo software, antes de que los desarrolladores pueden enviar a los usuarios el parche. 

Otras ofertas de detección precoz de la herramienta de BullGuard es la función de navegación segura, como parte de su módulo antiphishing. Navegación segura significa que usted puede navegar por la web con una red de seguridad adicional. BullGuard marcará todos los sitios que pueden tener el malware para que no se deje engañar en la descarga de programas infectados o dar su información personal a las personas equivocadas. Navegación segura trabaja en Google, MSN y Yahoo.
 



No. 7 G Data AntiVirus 

Con más de 20 años en el negocio de la seguridad informática y el crecimiento continuo, G Data es uno de los mejores productos de software antivirus, y lo demuestra con su software de seguridad simple y valioso. G Data AntiVirus ofrece un alto nivel de seguridad y un producto fácil de usar. 


Alcance de la protección: 
G Data AntiVirus software de Internet no es una completa suite de seguridad, pero se acerca bastante a la protección integral. Protección antivirus y antispyware se combinan con la protección web completa. El software está equipado y armado para proteger su computadora de cualquier número de amenazas (en línea o fuera), incluyendo ataques de phishing, dialers, adware, scripts maliciosos, troyanos, rootkits, gusanos y mucho más. 

El software también incorpora tecnología de protección avanzada de propagación de malware a través de correo electrónico o mensajería instantánea. El software va tan lejos como el escaneo de correo electrónico saliente (los mensajes que usted envíe) en busca de virus y otro malware, por lo que no por casualidad se pasan a lo largo de una amenaza a sus amigos o compañeros de trabajo. 

Eficacia: 
El nivel de protección de G Data es inigualable, ofreciendo la máxima protección consistente. Una manera de hacerlo es con su tecnología DoubleScan. Mediante la utilización de dos escáneres de virus distintos (no se preocupe, usted todavía no notará ningún tipo de ralentización), uno puede recoger cualquier cosa que la otra podría haber perdido. 

G Data AntiVirus sigue llevando a cabo muy bien con los probadores de terceros. AV Comparatives encontrado el software para estar en plena forma. Mientras que el software no fue el más rápido, la velocidad de escaneo 10.6MB/sec era más que adecuado, y de G DATA se alzó con la mayor tasa de detección total: una puntuación casi perfecta de 99 por ciento. Huelga decir que el software se alzó con el codiciado avanzada la certificación A +. 

Virus Bulletin también encontró esta solución antivirus para ser más que suficiente, y certificó el software con el VB 100%.

El consenso general es que, si bien podría ser un poco más lento (poco es la palabra clave) que algunos, sin duda es uno de los más completos y eficaces en la detección y eliminación de virus y malware. Y cuando se trata a fin de cuentas, no es que lo más importante? 

Facilidad de instalación: 
El proceso de instalación en su conjunto tomó menos de 10 minutos, y sólo se requiere un reinicio. A fin de cuentas, el software fue sencillo para descargar e instalar. 

Mientras que usted puede simplemente instalar el software y olvidarse de él, una configuración adicional es bastante rápido y le ayudará a programar los análisis y personalizar la configuración. 

G Data AntiVirus utiliza dos motores de escaneo, pero ciertamente no tiene el doble de lo otro software de seguridad. De hecho, el programa es en realidad bastante rápido y eficiente de los recursos. Aunque no es el más eficiente con los recursos del sistema, sin duda es mejor que la mayoría del software antivirus (y no debería causar ningún ardor de estómago del sistema). 

Facilidad de uso:
 
Software de G Data Antivirus es muy fácil de usar. Los usuarios avanzados o el tipo excesivamente prudente no debe tener ningún problema de forma manual utilizando el programa y la supervisión del rendimiento. Más importante aún, los principiantes y los usuarios que sólo necesitan el software para trabajar sin mucha intervención también tendrá ningún problema, simplemente dejar que G Data se ejecutan en segundo plano. 

La nueva interfaz simplificada lleva la mayor parte de las funciones de la derecha a la parte delantera, de fácil acceso en el tablero principal. La pantalla principal alberga una descripción general de seguridad de estado rápido, y si hay algún problema, usted puede arreglar con un solo clic. 

Características: 
G Data AntiVirus viene equipado con todas las herramientas esenciales para mantener su computadora segura. Y si bien no tiene algunas de las características adicionales que añaden comodidad (el modo de jugador en silencio, la configuración protegidos por contraseña, el modo de batería del ordenador portátil), el software cuenta con una buena dosis de características adicionales. 

Una característica que no puede ser exagerada es la integración única de dos motores de análisis distintos. Ejecución de un análisis antivirus utilizando ambos motores aumenta la eficacia, y no mucho más lento. Y si bien hay un montón de superposición con dos motores de escaneo, la base de datos de firmas de virus es el corazón de cualquier software de seguridad (y conseguir dos por el precio de uno es grande). 

Otra característica impresionante es la toma de huellas dactilares de auto-aprendizaje y la lista blanca. Básicamente, el software es capaz de analizar automáticamente los archivos y determinar si representan una amenaza (o en el futuro).
 



No. 6 Avast! Pro Antivirus 

Avast Antivirus Pro es un buen software antivirus. Avast Pro tiene una interfaz llamativa y muchas características prácticas tales como: 

A)WebRep - realiza un escaneo proactivo con enlace de calificaciones codificadas por color de seguridad de la reputación en los resultados de búsqueda 
B)SafeZone - uno de dentro a fuera de escritorio virtual (sandbox) la herramienta para ir de compras o banca en línea discreta 
C)AutoSandbox - se abre automáticamente las aplicaciones sospechosas en el protegido recinto de seguridad virtual 
D)Gadget de seguridad - un widget de escritorio pequeño para Windows 7 o Vista para ayudarle a mantenerse al día sobre el estado de seguridad 

Alcance de la protección: 
Avast Antivirus Pro utiliza varias capas de protección, manteniendo su PC segura y recursos desde varios ángulos. Con una función de protección contra el spyware, rootkits y troyanos, el software está equipado para todas las amenazas de seguridad más importantes. La aplicación incluye la protección contra la propagación de malware a través de correo electrónico (mediante el escaneo de los mensajes entrantes y salientes), y también tiene un sistema integrado de protección de mensajería instantánea. Avast incluye también la protección específica de varios populares P2P de intercambio de archivos de aplicaciones. 

Avast Antivirus Pro tiene un motor de heurística avanzada de exploración para detectar proactivamente malware que intenta eludir los escáneres de virus tradicionales. Mientras que los archivos pueden parecer inofensivos, si muestran un comportamiento similar al de malware, el motor de análisis heurístico puede detenerlos. 

Con una combinación de características, herramientas y tecnologías, Avast Antivirus Pro está equipado para proteger eficazmente a su equipo. El software antivirus es capaz de mantener sus archivos personales y la información segura, manteniendo a raya a los intrusos. La aplicación de seguridad está equipado para localizar y eliminar las amenazas existentes, así como detectar, disuadir y defenderse contra las amenazas nuevas. 

Eficacia: 
Virus Bulletin ha certificado Avast Pro software antivirus con un VB100% (lo que significa que llamó al 100% de la in-the-Wild virus). AV Comparatives reporta una alta tasa de detección de virus, uno de los mejores en la industria. AV Comparatives considera el software como una de las mejores soluciones. La eliminación de malware actual está todavía por encima del promedio. Avast Antivirus Pro también ha hecho un buen papel en las pruebas de velocidad y rendimiento. El software antivirus sólo tiene un impacto claro en el arranque y los tiempos de parada. Análisis inteligente y la optimización multi-core aún más la velocidad hasta los análisis del sistema y mantener Avast Antivirus Pro luz y discreta. 

Facilidad de instalación: 
Avast Antivirus Pro software es fácil de instalar y configurar. Antes de la instalación, el software crea un punto de restauración. Después de la aplicación está instalada, se le anima a realizar un análisis preventivo que ayudará a localizar y eliminar cualquier virus de raíces profundas que podrían interferir con la instalación. La instalación es sencilla. Avast Antivirus Pro tiene un nuevo "restaurar la configuración de fábrica" ​​y una opción de Avast gadget de escritorio de Windows (para Windows 7 y Vista). El widget de la barra lateral muestra el estado actual de la seguridad y proporciona un acceso rápido a la plena aplicación, SafeZone de escritorio virtual y actualizaciones inmediatas. Avast es uno de los motores de detección antivirus más eficaces, pero eso no quiere decir que sea el más lento. De hecho, el software antivirus es muy eficiente con los recursos y es un programa rápido. El escáner inteligente reduce significativamente los tiempos de exploración por escanear sólo los archivos que han cambiado, así que no pierdas el tiempo volver a escanear los archivos de seguridad. 

Facilidad de uso: 
El software antivirus funciona en segundo plano, manteniendo su ordenador protegido sin necesidad de mucha interacción. Los archivos se analizan en tiempo real, sobre el acceso (cada vez que está abierto), y que ni siquiera lo notará. Todo lo que es efectivamente organizado y de fácil acceso. Avast incluye un modo de juego automático. Si estás ejecutando un juego de pantalla completa, el modo de juego en silencio a desactivar las alertas y ventanas emergentes de la interrupción de usted. Esto viene muy bien para otras aplicaciones de pantalla completa, como ver películas o visualizar presentaciones. El software funciona en todos los sistemas operativos comunes de Windows, y está optimizado para funcionar de manera eficiente con las computadoras que utilizan los nuevos procesadores. Además, utiliza procesadores multi-core en su beneficio para la gestión de los recursos de velocidad y eficaz. Avast Antivirus Pro ahora trabaja con los sistemas operativos de 64 bits. 

Características: 
Dos características sobresalientes son la AutoSandbox y el emulador de código. El recinto de seguridad funciona con versiones de 32 - los sistemas de 64 bits, y que esencialmente le permite a su navegador web se ejecutan en un entorno virtual donde el software puede mantener control sobre el comportamiento del archivo. También puede ejecutar cualquier software o aplicación que piensa que podría ser riesgosa en el entorno virtualizado, y ningún daño se transfiere de la caja de arena segura a su computadora actual. El recinto de seguridad Avast es automático, y se le pedirá que ejecute ciertas aplicaciones sospechosas en el entorno virtual. El emulador de código se utiliza en los archivos ejecutables de riesgo y los ejecuta en un entorno de prueba. Si la aplicación se comporta como sospechosa de malware, el software puede detectar y bloquear en consecuencia. 

Otra herramienta a destacar es el plugin de Avast WebRep navegador. Codificados por colores clasificaciones de reputación se muestran en los resultados de búsqueda y puede ayudarle a evitar hacer clic en sitios riesgosos. La calificación WebRep para sitios web individuales está determinado por la combinación de datos de los visitantes anónimos recogidos por los usuarios de Avast (CommunityIQ) con las calificaciones de opinión proporcionados por los usuarios WebRep otros. Como parte de la inmensa comunidad de Avast, puede votar con su opinión de cualquier sitio web determinado.
 



No. 5 AVG Anti-Virus 

AVG Technologies se inició en 1991 y ahora es uno de los principales actores en el mercado de software antivirus con oficinas corporativas en Europa, el Reino Unido y los Estados Unidos. AVG Anti-Virus es uno de un puñado de los productos de software antivirus con mejor desempeño en el mundo. 

Rendimiento 
Uno de los más respetados y objetiva, independiente de seguridad informática institutos, AV-Test, la tortura a prueba de AVG Anti-Virus y anotó que por su capacidad para proteger y reparar. AV-Test también a prueba de AVG para la usabilidad. Los resultados de las pruebas muestran que el AVG es uno de los productos de software muy mejor rendimiento del antivirus y lo hace en la parte superior de unos pocos productos en su categoría. 

Características 
AVG Anti-Virus utiliza capas de protección. La primera capa es antivirus tradicionales, que reconoce las amenazas haciendo coincidir a una base de datos de amenazas conocidas. También protege contra el spyware y el adware con el fin de proteger la información personal. Otra capa, AVG Resident Shield, que impide abrir los archivos infectados. Cada día hay nuevas amenazas que no están en la base de datos de cualquier proveedor de software antivirus. AVG recopila datos sobre las infecciones que rompen el ayuno de la base instalada de usuarios que optan por compartir los datos de día cero y luego PCs de los clientes actualizaciones de forma automática. Este producto de seguridad controla el nivel de protección e informa de nuevo al laboratorio de AVG si encuentra un problema. La alerta aparecerá un botón de Auto-Fix, y si lo presionas, AVG se efectuará la corrección y se fijó de nuevo a el mejor modo de protección. 

AVG no se mete en que no es necesario. Se observa para el tiempo de inactividad antes de que se trata de escanear. Y es lo suficientemente inteligente como para ignorar los archivos que ya ha escaneado. Tiene un modo de juego para que usted pueda concentrarse en un juego multijugador sin tener que soportar las actualizaciones programadas y exploraciones. AVG también guarda sus perfiles de juegos digitales contra hackers que rastrean la web para robar su mundo de las mascotas Warcraft y los venden por dinero real. 

AVG Anti-Virus protege contra los males de Internet en bastantes maneras de otros también. Cada vez que el intercambio de enlaces dentro de Facebook, MySpace o Twitter, que AVG comprueba. La redes sociales de AVG función de protección se activa después de la instalación. A medida que navegar por Internet, AVG le impedirá llegar a un sitio que parezca sospechoso. Y pone una calificación de seguridad para cualquier enlace devuelto por un motor de búsqueda.
 



No. 4 F-Secure Anti-Virus 



 

F-Secure Anti-Virus es uno de los mejores programas de software antivirus. Es ágil, rápido y eficaz. Con la tecnología de protección avanzada y características adicionales de seguridad integrados, F-Secure protege contra virus, spyware, gusanos y troyanos. F-Secure también pueden localizar y eliminar rootkits. Este antivirus también protege contra el virus que se propagan a través de correos electrónicos, las cookies o malware que intenta infiltrarse en el registro de la PC. 

Rendimiento 
AV-Test fuera de los lugares de Alemania de F-Secure, entre los líderes cuando se trata de rendimiento. F-Secure es también uno de los pocos productos de software antivirus para ganar una calificación A + de avanzada AV Comparatives. El Boletín ha encontrado virus F-Secure justo a la par con la mayoría de los competidores de los mejores software antivirus. 

Características 
Tomando F-Secure Anti-Virus desde el principio hasta el análisis es sencillo. El programa de instalación elimina automáticamente cualquier otro software antivirus que haya instalado (ya que interfieren unos con otros). El software es un programa bastante consciente de los recursos y protege sin sacrificar los recursos. 

Anti-Virus en F-Secure alberga una navegación sencilla y hace que sea fácil de programar los análisis específicos o ajustar la configuración. El tablero principal cuenta con un acceso rápido a lo esencial (exploración, actualización, estadísticas) y es visualmente impactante. La mayoría de las veces ni siquiera tendrá que F-Secure abierto desde las actualizaciones y escaneos se ejecute automáticamente. El fácil de entender icono en la barra de tareas inferior derecha le ayudará a comprender el estado de su seguridad. F-Secure utiliza una red de protección, DeepGuard 2.0, que recoge las nuevas amenazas en la nube y empuja a cabo cambios a toda la comunidad de usuarios. 

F-Secure Anti-Virus utiliza la heurística, la protección proactiva contra amenazas de hora cero que no son detectados por las firmas de virus actualizadas. Todos los archivos accesibles o abiertos en el equipo son analizados por F-Secure el escaneado en acceso. Pero siempre se puede realizar una exploración manual. Si desea escanear un archivo o carpeta, simplemente haga clic derecho en él y buscar de inmediato. F-Secure puede escanear archivos comprimidos y archivos en las unidades extraíbles. 

Puede configurar el software para limpiar los archivos (si es posible) de forma automática, o van a ser colocados en la cuarentena. La cuarentena es donde los archivos potencialmente peligrosos se mantienen en el que no puede causar daño hasta que usted decida qué acción (restauración, eliminar) se realice. Las actualizaciones están programados por defecto con F-Secure para renovar (si es necesario) cada dos horas, de forma totalmente automática y en el fondo.
 



No. 3 Panda Antivirus Pro 

 Panda Security SL, anteriormente Panda Software, es uno de los vendedores de ordenadores dominantes de software de seguridad. AV-Test, que da excelentes resultados. Analistas de la industria alaban sus innovaciones tecnológicas. Desde 1990, cuando se puso en marcha en Bilbao, España, Panda Security ha logrado un alcance mundial. Hay filiales de Panda en Austria, Bélgica, Francia, Finlandia, Alemania, Japón, Países Bajos, España, Suecia, Reino Unido y los Estados Unidos. También hay franquicias de Panda Security en otros 44 países. Panda Antivirus Pro es uno de los mejores productos de software antivirus y está integrado con un servidor de seguridad propio. En términos de rendimiento, Panda Antivirus Pro funciona con los perros grandes, según AV-Test. Se gana el Premio de Bronce de nuestro TopTenREVIEWS del software antivirus. 

Rendimiento 
Una organización independiente de seguridad informática del Instituto en Alemania, AV-Test, puesto Panda Antivirus Pro a través de sus pasos y encontró que las puntuaciones entre los mejores en la facilidad de uso, protección y reparación. También le va bien en las pruebas realizadas por West Coast Labs, ICSA y AV Comparatives. 

Panda Antivirus software está instalado en tantas computadoras ya que los hackers están escribiendo código que entiende la forma de atacar a Panda, específicamente. Este software de seguridad cuenta con un sistema de armadura de sí mismo para evitar que el malware cambiar archivos o entradas del registro de Windows. Cuando se bloquea un ataque, el sistema le envía un mensaje para hacerle saber que se hizo cargo de ella. 

Millones de usuarios de Panda optar por compartir con los datos de Panda Security de lo que les ataca. De esta manera, Panda es capaz de indentify rápidamente y contener rápida rotura contagios y enviar un antídoto. Panda se refiere a la basada en la nube de amenazas compilar esfuerzo como la Inteligencia Colectiva, que aventa a través de casi 200.000 archivos diarios para separar las ovejas de las cabras. 

Características 
El firewall de Windows XP después de una fuerte firewall bidireccional. Sin embargo, algunos usuarios les gusta la idea de usar el software antivirus con su firewall integrado propia, incluso si está ejecutando Windows Vista o Windows 7. Panda Antivirus incluye un firewall de software, pero convenientemente se deja desactivada por defecto para aquellos que quieren quedarse con el firewall de Windows. La interfaz de Panda limpia revela claramente si su firewall está activado o no. 

Panda distingue entre amenazas conocidas y desconocidas y le permite controlar lo que debe hacer al respecto. Contra las amenazas conocidas, se explorará la navegación por Internet, mensajería instantánea, correo electrónico y archivos en el disco. Usted puede escoger cualquiera de ellos o ninguno. Y usted puede decidir si desea que el software para registrar estos eventos en un registro. Además, usted puede escoger los tipos de amenazas que desea que detecte: dialers, jokes, herramientas de hacking, phishing, spyware y virus. Si los intentos de cualquier cosa para modificar la configuración de Internet Explorer, a determinar por adelantado si se niegan de forma automática el intento o si desea que se le pide que decida. Si las cosas no salen según lo planeado y se pierde el control de Internet Explorer, puede recuperar la configuración que ha guardado previamente y seguir con su negocio. 

Para la protección contra amenazas desconocidas, usted decide si desea que la función activa o no. Y si lo hace, puede configurar las opciones para decidir si desea habilitar el análisis de comportamiento y análisis heurístico. Análisis del comportamiento de Panda, denominado Tecnologías TruPrevent, analiza el comportamiento para determinar el nivel de amenaza. Análisis heurístico examinar el código del programa en el software malicioso para averiguar si se trata de un virus, gusano o software espía. También puede proteger contra amenazas desconocidas mediante el bloqueo de la ejecución de archivos de secuencias de comandos. Y usted puede decidir enviar archivos adjuntos potencialmente peligrosos para poner en cuarentena o no. Con el fin de prevenir los ataques a través de unidades USB, una característica llamada Panda USB Vaccine inocula recién insertadas las unidades USB y evita la propagación de las infecciones autorun.inf. Si utiliza esta característica para vacunar a su equipo, se desactive cualquier utilidad de ejecución automática de las unidades USB y unidades de CD o DVD. 

Si quieres un navegador web que no puede transmitir el malware en su sistema mientras navega por Internet, puede descargar el navegador de Panda Safe desde el software antivirus. Se trata de una forma segura de navegar ya que si es atacado, se envía directamente a la amenaza de una caja de arena virtual y lo aísla hasta que su intención es clara. Un modo de juego te permite ver en pantalla completa los juegos de video o películas, sin pop-ups o alertas. Gestor de red doméstica le permite controlar, proteger y actualizar los equipos de la red doméstica. Y para frustrar los keyloggers, que es un teclado virtual. 



No. 2 Kaspersky Anti-Virus 
 Kaspersky Anti-Virus ofrece sólida seguridad sin sacrificar el rendimiento, por lo que es una de las mejores soluciones de software antivirus disponibles. Kaspersky Anti-Virus gana el Premio de Plata TopTenREVIEWS para proporcionar una excelente seguridad en una aplicación antivirus que sea profesional y fácil de usar. Kaspersky Anti-Virus es una aplicación integral, la protección de su sistema a partir de una serie de amenazas, incluyendo bots, gusanos, troyanos, rootkits, spyware y virus. El software incluye tecnologías avanzadas que permiten detectar y prevenir las nuevas amenazas. 

Kaspersky Anti-Virus protege a los ordenadores desde varios ángulos, efectivamente detectar, prevenir y eliminar todas las formas de malware. El software antivirus está preparado para proteger los sistemas contra los virus tradicionales. También cuenta con tecnología avanzada para proteger contra amenazas desconocidas. Además, hay un par de herramientas y funciones específicas que en la web de Kaspersky incluye que normalmente sólo se encuentran en las suites de seguridad más completos de Internet. 

El producto incluye tres licencias. El software funciona en ordenadores portátiles y netbooks. La instalación es rápida y sencilla y no requiere reiniciar el sistema. Si el equipo está muerto, debes contar con la copia de seguridad y discos de rescate, que se puede comprar o crear tú mismo (así que recuerde hacerlo antes de que su equipo se muere). Este disco de recuperación de arranque se puede rescatar a su equipo antes de arrancar el sistema operativo para detectar y eliminar el malware, por lo que es una gran herramienta para situaciones de emergencia. Pero lo que si su sistema está tan infectado que no se puede instalar el software antivirus o incluso iniciar el equipo? Si no son capaces de descargar el software, debido a malware, usted tiene la opción de descargar una herramienta especializada para escanear el PC de forma preventiva y eliminar la amenaza para dar cabida a una instalación limpia. 

Este antivirus es fácil de usar. Los principiantes no se dejará intimidar. Tanto si eres un usuario avanzado en busca de controles intensivos, o de un usuario tranquilo, que simplemente necesita una protección sin la supervisión constante, Kaspersky va a trabajar para usted. La interfaz está eficazmente organizada y fácil de usar, y cuenta con un gráfico de un código de colores para que siempre sepa su estado de seguridad. Una de las mejores partes de esta aplicación de seguridad es que se puede establecer sus preferencias y deja que te protegen sin vigilar constantemente. Análisis y actualizaciones se ponen a producirse de forma automática por defecto. Además, el software incluye seguridad en tiempo real mientras se navega por los archivos de Internet, transferencia directa y abierta, o comunicarse con el correo electrónico o mensajería instantánea. En el caso de una infección o una amenaza potencial, el software le permite saber de inmediato y proporciona acceso rápido para identificar y solucionar el problema para que pueda seguir adelante. 

Rendimiento 
Kaspersky Labs responde rápidamente a los nuevos virus y es a menudo entre los primeros en detectar nuevos virus en la naturaleza. Una de las razones que el software es tan eficaz es que se actualiza regularmente. Los cambios en el paisaje de malware de Kaspersky y se ajusta para hacer frente a las amenazas. A los monitores de Vigía del sistema y la actividad de los registros de aplicación y el comportamiento. Si algo sospechoso pasa, el software detiene el proceso e informa al usuario. Pero más que descubrir las amenazas invisibles, System Watcher se puede restaurar el sistema y, de hecho eliminar cualquier tipo de malware. 

El software funciona en tiempo real, que le protege mientras navega por la Web, descargar archivos, enviar y recibir mensajes de correo electrónico, y acceder a archivos y documentos. Probadores de terceros y las organizaciones de seguridad aprobar y recomendar el software. Kaspersky ha recibido las mejores calificaciones en el VB100 (Virus Bulletin 100%) las pruebas y cuenta con la certificación de ICSA. AV Comparatives ha otorgado el software con una A +. West Coast Labs ha verificado el software para el anti-virus, anti-spyware, anti-troyanos y anti-malware. El laboratorio de pruebas alemán, AV-Test, informa que no detecciones de falsos negativos y considera que Kaspersky tiene una tasa de éxito del 100 por ciento en la detección de nuevas amenazas. Cuando AV-Test instalado Kaspersky en un PC anterior a la infección, lo descubrió y sacó 23 de los 23 programas de malware. 

Características 
A pesar de que el software es fácil de usar, también es personalizable. Los usuarios pueden controlar casi todos los componentes del software para programar los análisis, ajustar los niveles de seguridad, características de alternar y cambiar la apariencia del software. El Asesor de dirección de Kaspersky protege el sistema mientras esté en línea. El plug-in está disponible para IE y Firefox, y que deje de navegar a sitios web infectados. También estará protegido de las estafas de phishing. 

El software utiliza iChecker y iSwift tecnologías de escaneado para que pueda mantenerse protegido sin acaparar los recursos. iChecker hace posible que el software para identificar los archivos que se han abierto o modificado desde el último análisis, y sólo las escanea. iSwift mantiene un ojo en el uso de recursos y puede estrangular a la demanda de recursos según sea necesario para optimizar el rendimiento para correr más rápido si el sistema está inactivo (o más lento, si usted necesita los recursos del PC para otros programas). 

Hay un teclado virtual y el modo de jugador. El terminal virtual que le permite introducir información sensible (números de tarjetas de crédito, contraseñas u otra información personal) haciendo clic en el digital "teclado" con el ratón. Si bien no hay manera de escribir un ensayo, el teclado virtual no evita los intentos de los registradores de claves y el reconocimiento de malware combinación de teclas para robar su información. El modo de juego permite disfrutar de juegos a pantalla completa de vídeo (o películas) sin interrupciones. 

Una de las características que nos gustaría destacar es el gadget de seguridad de escritorio. Los muelles gadget elegante en su escritorio y proporciona un mejor acceso y el conocimiento de la seguridad del sistema en todo momento. El widget de antivirus cambiará de color si su seguridad está en peligro, e incluye enlaces rápidos a los aspectos más importantes del software. Incluso se pueden arrastrar y soltar los archivos directamente en el gadget para una exploración manual inmediata. Los botones e incluso la aparición del gadget son personalizables. Y si no te gusta, siempre se puede desactivar. 

Las actualizaciones frecuentes son esenciales para el antivirus eficaz y antispyware. Kaspersky Anti-Virus actualizaciones de forma regular para la seguridad continua. Las actualizaciones se ejecutan en segundo plano de forma automática y son lo suficientemente frecuentes que no son muy grandes, por lo que no debería darse ningún tipo de ralentización. El software también puede ayudar a identificar y localizar las actualizaciones esenciales de su sistema y otras aplicaciones. El análisis de vulnerabilidades comprueba controladores anticuados y te mantiene en la cima de las actualizaciones de seguridad importantes. La herramienta también identifica la configuración que quizás desee ajustar para una seguridad óptima.
 


No. 1 Bitdefender Antivirus Plus 

Si usted está buscando un software antivirus fuerte y fácil, BitDefender Antivirus Plus se sitúa en la mano. Ofreciendo una sólida seguridad, facilidad de uso sencillo, el uso eficaz de los recursos y un precio atractivo, BitDefender Antivirus Plus es el mejor software antivirus y el ganador del oro TopTenREVIEWS Premio. Es una solución de primer nivel de software antivirus con la protección y rendimiento superior si usted es un usuario avanzado que buscan controlar todo el proceso de forma manual o un usuario promedio que simplemente quiere un conjunto y olvidarse solución. Este antivirus ofrece protección y la paz de la mente sin gravar el rendimiento de su PC o cheque de pago. 

El software está disponible como software en caja o mediante descarga en línea. Ambos son fáciles de instalar y poner en práctica. La instalación es rápida e incluye paso a paso las instrucciones. El proceso incluye un análisis previo a la instalación y no requiere reiniciar el sistema antes de que esté en funcionamiento .. La interfaz de usuario es elegante y minimalista. Puede arrastrar y soltar los módulos para realizar acciones directamente desde la ventana principal. La aplicación utiliza una característica llamada del piloto automático para la seguridad relacionados con las decisiones sin pedir respuestas. No hay nada que configurar, sin alertas y sin pop-ups. Si decide hacer cambios manuales en la configuración de seguridad, piloto automático se apaga de la misma manera que el control de su coche de crucero se anula si toca los frenos. 

Rendimiento 
BitDefender Antivirus Plus es eficaz en el bloqueo de éxito, eliminar, neutralizar y prevenir las infecciones de malware. Terceros los probadores de la industria y los revisores de acuerdo en que BitDefender es uno de los mejores. Se garantiza la seguridad sin sacrificar la velocidad. La tecnología de escaneado inteligente se aprovecha del poder de procesamiento de una PC sin ser una carga. Dependiendo de lo que otras tareas que se estén ejecutando y qué recursos están disponibles, BitDefender Antivirus Plus se ajusta para optimizar las operaciones y mantener la velocidad. A fin de mantener el máximo rendimiento que contribuye a la facilidad de uso, la función de distribuidor de escaneo descubre y utiliza rodajas de tiempo disponibles si la utilización de su sistema de recursos por debajo de un umbral determinado. 

Características 
BitDefender Antivirus Plus protege contra una serie de amenazas en línea, incluyendo amenazas de los medios de comunicación social, virus, spyware y estafas de phishing. El software que abarca desde todos los ángulos, que le protege de las amenazas en Internet, por correo electrónico ya través de mensajería instantánea. La aplicación analiza todas las web, mensajería instantánea y el tráfico de correo electrónico en busca de malware y puede cifrar conversaciones de mensajería instantánea de chat. El producto incluye un módulo multi-navegador que intercepta y exploraciones de tráfico web antes de que se puede tocar el navegador. Con SEO-envenenamiento y ataques dirigidos (sobre todo en términos de búsqueda populares), incluso los primeros resultados en Google puede ser peligroso. 

El mejor aspecto del programa es su nivel sin precedentes de seguridad. Active Virus Control es una característica que detecta y destruye las amenazas de sigilo con medidas proactivas para monitorear toda la actividad de la aplicación. Se mantiene un ojo sobre los comportamientos de archivos sospechosos. Una discrepancia menor no se detendrá el archivo en cuestión (evitando así los falsos positivos), pero si suficientes de malware, como las acciones se detectan, Control de BitDefender Active Virus va a bloquear. El malware tiene dificultades para pasar por el Active Virus Control, porque la mayoría de las funciones de malware en modo kernel. El diseño de Active Virus Control asegura que no tiene un impacto indebido sobre los recursos del sistema. 

Bitdefender también controla la configuración de privacidad en Facebook y Twitter y bloquea los enlaces amenazantes que sus amigos le envían desde el interior de las redes de medios sociales. Un filtro contra el fraude detecta sitios web fraudulentos que puedan estafa y bloques que los bancos de depósito falsos, fraudes y estafas en la carrera / empleo. Otra forma en que el producto que protege de los estafadores es un servicio de monitoreo de crédito gratuito. El servicio está disponible en los Estados Unidos y se le avisará si se descubre que los cambios en sus informes de crédito. 

Cuando, inevitablemente, las amenazas, tales como los rootkits romper todas las defensas y otras madriguera profundamente en el sistema operativo, puede reiniciar el sistema en modo de rescate, que se sitúa en un entorno en el que puede realizar la limpieza y restauración. Si usted hace estallar en una unidad de CD, DVD o USB, el sistema detecta la acción y analiza los medios de comunicación en busca de amenazas. 

Una herramienta especial a destacar es el modo de jugador seguro. Ya sea que esté jugando a un juego de vídeo o en modo de pantalla completa para una presentación o un vídeo, el modo de jugador que se apague cualquier interrupción, pero no sacrificar la seguridad. Usted puede incluso crear una lista de juegos u otras aplicaciones que requieren el modo de jugador de una solución completamente automática. Una característica similar es el modo de ordenador portátil, lo que ahorra recursos cuando una computadora portátil está desconectado. 

Mientras que la detección proactiva, heurística en tiempo real y tecnología de prevención de luchar contra las nuevas amenazas, oportunas actualizaciones de las definiciones de virus también son una parte esencial de software antivirus. BitDefender puede realizar actualizaciones automáticamente y se ejecutan en segundo plano sin ralentizar el equipo. Usted no tiene que actualizar manualmente (aunque puede hacerlo si lo desea), y usted no tiene que preocuparse de las actualizaciones ralentizar el sistema. Además, usted no tiene que preocuparse de las actualizaciones que causa problemas o la pérdida de archivos de programa. Si se produce daño en los archivos, BitDefender se repara con la actualización más reciente de trabajo.
 



Vídeo explicativo:



Recuerda visitar el blog mañana para nuevas Entradas, y compartelo por las redes sociales (Twitter, Facebook, Tuenti...)

2 comentarios:

  1. yo tengo el antivirus de kaspersky http://www.kaspersky.com/sp/

    ResponderEliminar
  2. hola buenas estado visitando tu blog un monton de veces y keria preguntarte donde estan los link de descarga gracias un saludo y un blog de ptm si kieres visitarnos estamos en www.bestcanteras.3a2.com donde podrad disfrutar tu y los tuyos del futbol y peliculas sin cortes asta pronto

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario, lo utilizaremos para mejorar.
Esperamos que vuelvas al Blog.